Página Entidad

Bloque Principal

icono
Alcaldía-Presidencia
usted está en Equipo de Gobierno » Alcaldía-Presidencia

AlcaldesaComo alcaldesa de Azuaga les doy la bienvenida a la web del ayuntamiento. Aparte de mostrarles a todos nuestros conciudadanos y visitantes esta ventana virtual por la que Azuaga se asoma a Internet, me gustaría llamar la atención sobre un pueblo que es el centro de un territorio denominado Campiña Sur, que acoge en total a más de 33.000 habitantes. Azuaga es un punto de atracción comercial y de servicios, porque compartimos historia, recursos, identidades, paisaje, y, con toda certeza, un objetivo indudable y evidente de ser un espacio de calidad para vivir, trabajar y disfrutar de numerosas posibilidades de ocio.

Por eso, en la web encontrará datos precisos y útiles acerca de Azuaga. Turismo, fiestas, historia, imágenes, cultura e, incluso, un enlace a la emisora municipal Radio Azuaga, que le ayudarán a conocer mejor esta atractiva ciudad extremeña.

Quienes deseen conocer nuestro municipio encontrarán amplia información sobre su condición de ciudad histórica y, al tiempo, moderna, con una clara vocación cultural y de futuro y unos rasgos muy bien definidos que resaltan el carácter hospitalario, abierto e integrador de los azuagueños.

Aquí encontrarán información sobre nuestra intensa programación cultural, nuestros proyectos de futuro y nuestros recursos como destino turístico, un sector que cuidamos con esmero para que todos nuestros visitantes se sientan siempre como en casa.

El actual Gobierno Municipal tiene un gran reto por delante, mejorar la calidad de vida de los vecinos y visitantes de Azuaga, para lo que es necesario que todos aportemos nuestro buen hacer y nuestro sentido de la responsabilidad y solidaridad, algo que desde aquí me permito solicitar.

Por último, me gustaría recordar que nuestra vocación, la vocación de este ayuntamiento, es de servicio público durante 365 días al año, 24 horas al día, por Azuaga y para Azuaga.

Maria Natividad Fuentes del Puerto

Alcaldesa de Azuaga